Red Point Tattoo está en Londres e Ir hasta Londres desde Madrid para asistir a la fiesta de Red Point Tattoo parece un poco locura y lo es. Bueno, de paso te mojas, viajas en el metro, trenes, subes al Sky Garden y lo que den de si unos pocos días.

Lo esencial era encontrarme con Teide, tatuador del estudio Red Point Tattoo al que he seguido desde muy niño.

He visto la evolución de sus diseños, casi todos efímeros: van en la piel y se desintegrarán algún día más pronto que tarde.

Alguna de sus ilustraciones seguro que perdurarán. Estoy enamorado de una a la que llamaré cinco caras bajo el Sol, ya que no tiene título, o no lo conozco. Tanto la idea como la realización del cuadro, cinco cabezas bajo el Sol me deja perplejo. La vista recorre las caras de izquierda a derecha, de derecha a izquierda buscando matices, sombras, detalles homogéneos. En cada recorrido hay algo nuevo que te lleva a hacer otro recorrido: fascinante.

A parte de esta ilustración el encuentro con el mundo del tatuaje no fue nada agresivo, como podía esperarse desde la concepción preconcebida que tenemos de los tatuajes, tatuados y tatuadores.

Allí había gente que reía, disfrutaba de los cuadros diseminados por el local  y sobre todo viendo a los artistas trabajar en vivo sobre papel, tela o piel.

Enhorabuena a todos los artistas de Red Point Tattoo.

Estoy convencido que se hablará más de vosotros de lo que ya se habla.